Ver anuncios:      Bilbao      Galdakao
El desarrollo tecnológico de nuevas modalidades de diagnóstico por imagen nos permite afinar el diagnóstico de las patologías que afectan a sus mascotas de manera no invasiva, para así poder establecer el tratamiento más adecuado en cada caso
 
Ecografía: La ecografía es una herramienta diagnóstica con la que es posible obtener imágenes de órganos abdominales, torácicos, así como observar el movimiento en tiempo real del corazón y valorar su funcionalidad. No es doloroso para el animal y no suele ser necesaria la sedación para realizarla.
Radiología: La radiología es un importante medio diagnóstico para gran número de patologías. Actualmente contamos con un equipo que nos permite disponer de una imagen casi instantánea y precisar cualquier pequeño detalle que pueda pasar  casi desapercibido.
Ecocardiografía: mediante esta técnica de diagnóstico por imagen podemos valorar el estado cardíaco de nuestra mascota y llegar a establecer el problema exacto que padece a dicho nivel para de esta forma realizar el tratamiento más adecuado.
Clinica Veterinaria Abeletxe
Estanislao Irazabal, 4 (Plazakoetxe)
48960 Galdakao • 94 457 22 76
Colegio Oficial de Veterinarios de Bizkaia
Diseño web ServainT
Clinica Veterinaria Abeletxe
Pintor Losada, 25 (Santutxu)
48004 Bilbao • 94 473 48 68